Llega el Festival del Taco y la Cerveza

Encontrarás tacos de alacrán y juegos de lotería con shots de cerveza

festival_internacional_taco_cerveza_artesanal_estado_de_mexico_junio
Habrá alrededor de 25 expositores de tacos y una variedad increíble de cervezas artesanales locales e internacionales. (Foto: Pixabay)
Menú 24/04/2018 12:19 Vanessa Arriaga CDMX Actualizada 19:44
Guardando favorito...

No hay mejor combinación que unos buenos tacos con una refrescante cerveza. En el Festival Internacional del Taco y la Cerveza, hay una variedad impresionante de ambos pues hay alrededor de 25 expositores para la taquiza y unas 100 alternativas de cerveza artesanal, así que, probablemente entres en un dilema de cuáles debes probar primero.

via GIPHY
 

En cuanto a los tacos, vas a encontrar los de siempre: cecina, cochinita pibil, pastor, barbacoa, suadero, birria, arrachera, carnitas, chorizo, guisados y, otros más alternativos como los veganos, de avestruz, venado, cocodrilo y hasta alacrán.

via GIPHY
 

Si se te antojaron de los últimos o te dieron curiosidad, lo mejor que puedes hacer para agarrar valor es comerlos y tomar cerveza artesanal, habrá nacional e importada.

Cuando te sientas hasta reventar, puedes irte a recorrer el pabellón artesanal, ir con tus niños a la zona de juegos infantiles o bailar al ritmo de Sr. Bikini, El Chino de los Victorios y La Sonora Dinamita. Todo para después entrarle a otros taquitos.

via GIPHY
 

También habrá actividades y juegos como la lotería con shots de cerveza artesanal, ya sabes cómo es, si en tu plantilla sale ¡la caguama!, tienes que tomarte tu vasito y ponerlo de cabeza.

via GIPHY

El recinto es pet-friendly, así que puedes llevar a tu mascota y quedarse en el área verde para hacer un día de campo.

Por cierto, hay promociones: si ese día cumples años puedes entrar gratis pero debes ir con tres amigos. Los menores de 12 años, personas de la tercera edad y discapacitados no pagan entradas. Y, en sus redes sociales, darán pases dobles y cortesías, así que permanece atento en los próximos días.

via GIPHY
 

Ya sabes de este magnífico festival, así que ve preparando el estómago y la cartera.

Dónde: Centro Recreativo Los Pinos, Teoloyucan, Edo Mex.
Cuándo: 1, 2 y 3 de junio.
Horario: de 12:00 a 22:00 horas.
Cuánto: La preventa inicia el 1 de mayo y el costo es de 160 pesos, puedes adquirirlos en taquilla o revisa sus redes sociales. El costo de la venta general es de 200 pesos.
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios