Arranca “Caminos de Querétaro Gastrofest”, experiencias gastronómicas de queso, arte y vino

Los participantes podrás disfrutar de la amplia oferta que ofrece la ruta Arte, queso y vino

“Caminos de Querétaro, Gastrofest”
Foto: cortesía
Menú 23/10/2020 14:33 Redacción Actualizada 14:36

A partir del sábado 24 de octubre y hasta junio de 2021, los amantes del buen comer y beber podrán disfrutar de “Caminos de Querétaro, Gastrofest”, una serie de experiencias gastronómicas entorno a este estado que se podrán disfrutar tanto de manera presencial como virtual.

Se trata de un esfuerzo de la Secretaría de Turismo de Querétaro por impulsar el turismo del estado, el cual se ha visto sumamente afectado por la pandemia de Covid-19. La idea es que los participantes puedan disfrutar en casa o presencialmente la amplia oferta gastronómica que ofrece la "Ruta Arte, queso y vino". Las experiencias tendrán lugar los fines de semana, cada quince días, desde mañana hasta el 26 de junio del año entrante. 

queso_y_vino_pixabay.jpg (Foto: Pixabay)

La primera actividad será un maridaje especial ofrecida por la bodega vinícola Viña del Cielo, ubicada en el municipio de Cadereyta. Durante la activación, los participantes podrán disfrutar de un menú maridaje con especialidades regionales mientras disfrutan de música holística; mientras que quien decida participar en el evento de manera virtual, recibirán en su domicilio una canasta con 3 vinos (Pét Nat, Equilibrio Rosado y Terco Tempranillo); quesos Tomme y Fetta; una vinitácora y una muñequita Lelé; el costo de dicha canasta es de $1380 pesos.  Dicho evento podrá verse en punto de las 15 hrs.  a través de una transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook @TravelandFoodMX

Si quieres conocer más sobre este evento puedes visitar la página www.queretaro.travel

Leer también: Quesos mexicanos que quizás no conocías 

Comentarios