Anthony Bourdain abre restaurante en México

Se cumple uno de los deseos del cocinero y conductor neoyorkino, tener un restaurante en uno de sus países favoritos

Anthony Bourdain
Foto: Wiki Commons, Pixabay
Menú 28/12/2020 08:15 Menú Redacción Actualizada 10:50
Guardando favorito...

Al ser México uno de los países favoritos de Anthony Bourdain, -el punk de la gastronomía quien falleció hace dos años-, su familia busca cumplir sus sueños no cumplidos. 

De acuerdo a los diarios personalesencontrados de este famoso cocinero y escritos, uno de sus últimos deseos era tener un restaurante en Ensenada cerca de sus amigos Sabina Bandera de La Guerrerense, así como Benito Molina y Solange Muris de Manzanilla. Hay que decir que lo que cautivó al autor de Confidential Kitchen de Baja California fue el uso del producto y la fiesta en el desierto. 

anthony_bourdain_ig.jpg

Hace unos días se vio a la familia de Anthony Bourdain buscando terrenos y locales para materializar lo que Bourdain había visualizado antes de morir. En una carta que encontraron en su último departamento, ubicado en Manhattan, describía a su restaurante mexicano como: un lugar en donde sonará mucho rock y punk, será de dos pisos y con una pecera enmedio del lugar para que la gente pueda elegir las langostas de Rosarito más frescas e impactantes que pueda conocer en su vida... 

¡Inocente palomita que te dejaste engañar!, ojalá Bourdain nos hubiera dejado un restaurante en México como herencia. Recuerda que hoy, 28 de diciembre, es el día de los inocentes y con ello, el disparate de bromas y travesuras, así que no prestes dinero.

anthony_bourdain_ok.jpg
Foto: IG @friendsofanthonybourdain

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones