Alfredo Reyeros, un gran #meatlover

Es el chef ejecutivo de Beef Bar en México, una de las mecas carnívoras en la Ciudad de México. El restaurante ubicado dentro del hotel Camino Real, nos espera con todas las medidas sanitarias necesarias que nos garantizarán una gran experiencia en el lugar

Alfredo Reyeros, un gran #meatlover
Fotografía: Germán Espinosa
Menú 19/11/2020 00:40 Actualizada 05:25

Alfredo es un gran cocinero, con una amplia trayectoria, ha estado al frente de Beef Bar desde el año 2016. Su profesión lo ha llevado a trabajar en cruceros y ello le ha dado la posibilidad de estar en contacto con una gran diversidad de culturas, además de viajes alrededor del mundo que le han servido de gran inspiración e influencia a la hora de crear recetas.  Fue también de los afortunados en trabajar en el legendario restaurante francés Le Cirque, en la CDMX.

La propuesta del chef Reyeros es fresca y divertida, es el disfrutar de una cocina joven pero experimentada, a la vez llena de sabores que nos son familiares pero siempre con algún ingrediente sorpresa que resulta agradable.

Durante estos tiempos de pandemia, The Healing Sessions fue la actividad perfecta para Alfredo en la cuarentena, siendo su inspiración diaria. A través de U.S. Meat tuvo un mayor acercamiento a diversos cortes de carne de res americana, conociendo desde su origen, en qué parte del animal se sitúa, hasta técnicas para aprovechar al máximo cada uno.

Uno de sus grandes descubrimientos para Reyeros durante las sesiones de The Healing Sessions  fue el Tri Tip, una pieza de la res americana, situada cerca de la picaña.

beff_bar-14_w.jpg
Foto: Germán Espinosa

¡Síguelo en Instagram @afredreyeros!

  • U.S. Meat México durante la cuarentena por el COVID-19 creó The Healing Sessions, un programa de apoyo integral, en el cual los chefs invitados a participar en esta actividad aprendieron sobre bienestar financiero, empresarial, así como las herramientas necesarias para comunicar de manera más eficiente sus proyectos gastronómicos y un workshop con el que conocieron de manera especializada más sobre la res americana, el cerdo y el cordero proveniente de los Estados Unidos. The Healing Sessions tiene una duración de 8 meses, las clases son presenciales o vía zoom. Conoce más sobre esta y más actividades en: www.usmef.org.mx   IG @usmef_mexico FB/USMEF.Mex  YouTube USMEF México

 

Tres platos que tienes que probar en Beef Bar:

Mini Kobe Burger
Carpaccio de res americana con wasabi
Filete de res americana al wok con salsa de pimienta negra

beff_bar-31_w.jpg
Foto: Germán Espinosa

Beef Bar CDMX
Camino Real Polanco. Mariano Escobedo 700, col. Anzures
Tel. 55.5263.8895
Horario: lun.-sab. 13-02 hrs., dom. 13-23 hrs.

 

Temas Relacionados
US MEAT