6 rituales que todo amante del café disfruta

Existen momentos especiales en la vida para degustar y servir nuestro Nescafé

6 rituales que todo amante del café disfruta
6 rituales que todo amante del café disfruta con Nescafé. Foto: Pixabay
Menú 04/11/2020 10:19 Actualizada 13:51
Guardando favorito...

El café es mucho más que una simple bebida, para quien realmente disfruta cada sorbo de esta bebida, es todo un ritual.  El que decide añadir a su vida una taza diaria de café, no sólo está añadiendo aroma y sabor, sino también momentos de inspiración.

No importa si es de mañana o noche, una taza de café siempre viene bien para todo aquel que lleva una vida más activa y apasionada. Por ello, seguro te identificarás con los siguientes rituales que en algún momento de la vida has podido experimentar con Nescafé

Por las mañanas 

Uno de los momentos en que el café no puede faltar es en el desayuno. Arrancar el día con café y galletas es un ritual que muchos aman.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Compañero de lectura 

No hay mejor compañía a la hora de leer que un buen café, ese ritual es uno de los más presentes en la vida de muchos. Ya sea en casa, mientras trabajas, mientras te trasladas de un lugar a otro, Nescafé está para ti.

coffee-791439_1280.jpg
Foto: Pixabay
 

Para conquistar 

No hay nada más placentero que generar endorfinas al beber café en compañía de una persona especial. En las charlas románticas siempre habrá un café de por medio, una taza con aroma tostado y humeante siempre hará la diferencia. 

couple-1031639_1280.jpg
Foto: Pixabay
 

Después de comer 

Uno de los mejores digestivos y estimulantes para evitar la pesadez que produce el acto de comer es un café. Te regresará a tu rutina con gran sabor.

nescafe_rituales_cafe_6.jpg
Foto: Pixabay

A la hora de estudiar o trabajar 

La mejor opción para mantenernos alertas a la hora de estudiar o trabajar es un café.

laptop-1478822_1280.jpg
Foto: Pixabay

En días fríos y lluviosos

No hay nada más placentero que decirle adiós al frío con una taza de café o bien acompañar la lluvia con esta bebida. Cada sorbo te hará sentir en otro mundo.

cafe_lluvia.jpg
Foto: Pixabay

Por cada una de estas razones y más, beber café tiene un gran significado, convirtiéndose en ritual sagrado para quien decide incluirlo en su cotidianidad, sin éste para muchos la  vida no sería igual, no habría historias y momentos que con el tiempo siguen transcendiendo ¿Y tú,qué ritual disfrutas más acompañar con Nescafé? porque todos tenemos uno. 

 

Temas Relacionados
cafe rituales
Guardando favorito...

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones