Las mejores chelerías de CDMX

Disfruta lo mejor de la cerveza artesanal en estas cervecerías

cervecerías en CDMX
Fotos: @Instagram
Menú 04/08/2018 10:38 Redacción Actualizada 10:39
Guardando favorito...

Locos por la cerveza

En Fiebre de Malta son especialistas en la cerveza artesanal y de barril, de las cuales cuentan con una amplia carta en la que especifican  características como origen, fermentación y sugerencia de maridaje.

¿Dónde? Fiebre de malta. Río Lerma 156, col. Cuauhtémoc

 


Sabor tapatío

Aunque son originarios de Jalisco, en la CDMX puedes encontrar varias sucursales de El Depósito. Aquí la cerveza reina es la artesanal de la cual cuentan con más de 200 etiquetas tanto nacionales como importadas que puedes acompañar con una botana.

¿Dónde? El depósito. Avenida Baja California 375, Condesa
 

 


Buena compañía

The Beer Company es un tasting room y tienda dedicada a la cerveza artesanal. Cuentan con un impresionante catálogo de etiquetas nacionales y extranjeras que puedes disfrutar ahí mismo con un alimentos o en casa.

¿Dónde? The Beer Company. Av. Independencia 12-A, col. Centro
 


Tren al sur

Al sur de la ciudad, los cheleros tienen un pub, el Rincón Cervecero,  dedicado a la cheve artesanal en el que pueden disfrutar etiquetas mexicanas que van de las más conocidas como Minerva, Colimita o La Brü hasta cervezas de pequeña producción y de autor

¿Dónde? Rincón Cervecero, Osa Menor 83, col. Prado Churubusco
 

 

Una publicación compartida de CARLOS ORTIZ (@haguai) el


De mundo

 En La Belga  encontrarás las mejores cervezas artesanales importadas, y también cuentan con buenas etiquetas provenientes del país europeo. En caso que apenas teestés iniciando en esto, ellos te guarán a través de este mundo cervecero.

¿Dónde? La Belga. Querétaro 96, col.  Roma
 

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios