Más Información

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Investigan posible segunda muerte por sarampión en CDMX; reportan 263 personas contagiadas en la capital

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida
La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León llevó a cabo este viernes, por medio de la Agencia de Administración Penitenciaria, el traslado de 59 internos a diferentes reclusorios federales del país, después que habían sido transferidos 233 presos.
A fin de tener mayor control de los penales de Nuevo León, tras los hechos violentos de la semana pasada donde murieron 49 reclusos y 12 resultaron con lesiones graves, ayer se realizó un operativo, con el apoyo de efectivos de Fuerza Civil, para continuar con la “despresurización” de los penales, como lo informó el gobernador Jaime Rodríguez.
El gobierno estatal señaló que de los 59 internos, 35 permanecían en el penal del Topo Chico; 14 en el centro penitenciario de Apodaca y 10 en la cárcel de Cadereyta.
Asimismo, expuso que la autoridad federal dará a conocer a más tardar la próxima semana, a qué reclusorios federales fueron llevados los internos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








