Más Información

Dos detenidos, tres con licencia, uno “en funciones” y cuatro sin rastro; ¿dónde están los políticos acusados por EU?

Salud presenta avisos epidemiológicos por ébola, hantavirus y golpe de calor; estamos preparados y vigilantes, dice Kershenobich

SRE reporta intercepción de flotilla humanitaria en la que viaja mexicano rumbo a Gaza; pide a Israel libertad y trato digno

Royal Caribbean defiende proyecto "Perfect Day México" en Mahahual; promete protección ambiental y cumplimiento normativo
Seis personas murieron y tres resultaron heridas cuando un avión monomotor que intentaba aterrizar por problemas técnicos impactó contra una camioneta en Londrina, una ciudad situada al sudeste de Brasil, informaron las autoridades.
El accidente se produjo la víspera cuando el avión despegó sobre las 17:00 hora local de un aeródromo situado junto a la autopista PR545, tras presentar problemas técnicos, intentó volver al aeropuerto.
El piloto perdió el control de la aeronave y en las maniobras de aterrizaje, se impactó con una furgoneta que circulaba por la autopista, lo que provocó que el avión se incendiara, según testigos citados por la policía brasileña.
La camioneta quedó destruida por el fuego y afectó a varios de sus ocupantes, en su mayoría trabajadores rurales que circulaban por esta región del estado sureño de Paraná.
erp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










