Más Información

Félix Salgado prende “todas las velas” por su candidatura al gobierno de Guerrero; “acataré lo que decida Morena”, dice

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

Senador de Canadá pide "cabeza fría" para revisión de T-MEC; "es una oportunidad para fortalecer el acuerdo", considera

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala
El 18 de mayo pasado, el presidente Enrique Peña Nieto ordenó en Los Pinos a todos los integrantes de su equipo trabajar con estricto respeto y apego a la legislación electoral, nos dicen.
Fue una reunión con el gabinete legal y ampliado, para decirles que no metieran las manos en el proceso. La instrucción, nos comentan, se acató plenamente.
El mandatario se quedó el miércoles en la residencia oficial para seguir el cierre de las campañas en todo el país, y tener una reunión con dos integrantes del gabinete y el jefe de la Oficina de la Presidencia para analizar temas económicos.
Peña Nieto tiene hoy su última aparición pública en la ceremonia por el 25 aniversario de la CNDH en el Castillo de Chapultepec, y reaparecerá hasta el domingo, para ir a votar al filo de las 11:00 en la primaria de El Pípila, ubicada enfrente de la residencia oficial de Los Pinos.
La orden de respeto a las elecciones se cumplió y no hay reporte de algún funcionario que haya desacatado la instrucción presidencial.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









