[Publicidad]Jóvenes crean planta para reciclar sargazoJóvenes crean planta para reciclar sargazoHistórico| 01/09/201816:07 | Actualizada 16:07En Quintana Roo, Norma Martínez y su equipo fundaron la primera planta que procesa sargazo, ganadora del premio Latinoamérica Verde