Más Información

Pemex reporta disminución de deuda con proveedores y acreedores; pasivo total cerró 2025 en 85 mil 248 mdd

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
El español Marc Márquez , piloto del equipo Repsol Honda RC 213 V, compartió algunas imágenes del proceso de recuperación tras sufrir una fractura del húmero. Un par de ellas, radiografías de la lesión.
“Buenos días a tod@s! Empezamos con mucha fuerza una nueva semana, pero antes os dejo un resumen fotográfico de la anterior”, comentó el piloto, vía Instagram.
Márquez sorprendió con su retorno a las pistas del MotoGP para el GP de Andalucía , cuando se contemplaba su baja de la temporada por lo aparatosa que resultó su caída, el pasado 19 de julio, en el Gran Premio de España.
El martes de la semana pasada, el piloto de 27 años de edad fue operado del brazo derecho por Xavier Mir, en Barcelona. La mayor preocupación de los médicos era la cercanía de la lesión con un nervio, que afortunadamente no pasó a mayores.
Ayer, Marc Márquez finalizó en el sitio 12 y se declaró listo para el MotoGP de República Checa, en el circuito de Brno.


Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








