Se encuentra usted aquí

Será un gran Clásico Joven

Hace muchos años que las Águilas y los Cementeros no llegaban a un clásico estando en el primero y en segundo lugar de la tabla
Será un gran Clásico Joven
22/10/2018
03:13
-A +A

Cuando la crítica se vuelve más fuerte sobre Miguel Herrera, el equipo le ha dado su apoyo dentro del terreno de juego, para terminar con las especulaciones que rodean al conjunto de Coapa cada vez que —por alguna u otra razón— queda eliminado de un torneo, como en la Copa MX.

Desde la jornada 6, el América no conoce la derrota y esto se debe, en gran parte, al equilibrio que ha logrado encontrar su director técnico.

Hoy es líder y está entre los favoritos para levantar el título, junto a Cruz Azul, que —a pesar de no encontrar la regularidad en las últimas jornadas— por plantel y por lo mostrado en la mayor parte del torneo, sigue entre los candidatos.

Se espera que sea un gran partido el sábado en el Estadio Azteca, cuando se vean las caras americanistas y celestes en el cierre de la Liga, porque estos dos pueden definir al primer lugar de la competencia al término de la fase regular.

Hace muchos años que las Águilas y los Cementeros no llegaban a un clásico estando en el primero y en segundo lugar de la tabla, respectivamente, y esto hace aún más interesante el partido.

Por un lado, los de Coapa buscarán continuar con esa extraordinaria racha sin perder, desde hace ocho jornadas, y por el otro, los azules a seguir demostrando que lo que ha ilusionado tanto a su afición este año es una realidad y que están listos para llegar a la Liguilla siendo los más fuertes.

Miguel sabe que la única manera de permanecer en el equipo al término de este torneo es levantando el título de Liga, así que si alguien sabe de la importancia de este duelo, es el entrenador americanista, quien se juega mucho en los próximos meses al frente de esta institución.

 

COMENTARIOS

MÁS EN OPINIÓN