A tres años del inicio de su mandato, el presidente Enrique Peña Nieto aceptó que “es claro que aún falta mucho por hacer, y en ello el gobierno de la República busca encabezar los esfuerzos de todos para lograr que México desarrolle todo su enorme potencial”.
En Palacio Nacional, durante una convivencia privada con sociedad civil, funcionarios, militares, deportistas y estudiantes, reiteró que México es un país con un gran potencial, que quiere seguir en el camino de romper las barreras y obstáculos que impiden su desarrollo.
Redacción
El Presidente de la República refrendó su compromiso de seguir dedicando toda su energía, su pasión y entrega al servicio de los mexicanos a fin de crear condiciones a fin de que todos los mexicanos puedan escribir su propia historia de éxito.
Redacción
Expresó que las reformas estructurales que se han alcanzado en México en la primera mitad de su administración y las acciones de un Gobierno responsable permiten que hoy “México camine en la ruta correcta".
Redacción
Se refirió a la importancia de su viaje a París, en el que participó en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21) y en la presentación de la Iniciativa Carbon Pricing, entre otras actividades.
Redacción
Les recordó que México es un país que posee una de las mayores riquezas en biodiversidad en el mundo, y conscientes de ello “requerimos actuar en favor del medio ambiente, y conjuntar esfuerzos con otras naciones para lograr mejores condiciones ambientales en el planeta”.