Así amanece Tultepec después de la explosión

Metrópoli 21/12/2016 11:15 Actualizada 19:15

El gobierno del Estado de México reporta hasta el momento 33 personas fallecidas, 59 lesionadas y 12 no localizadas. (Foto: Fernando Ramírez/El Universal)

De los 59 heridos, 40 permanecen en hospitalización. (Foto: Reuters)

Esta mañana, la zona amaneció bajo resguardo del Ejército y con labores de los servicios de emergencias. (Foto: Reuters)

"Se acabó el mercado de cohetes de San Pablito", gritaban los pobladores del lugar después de la explosión. (Foto: Reuters)

Se contabilizaron seis explosiones en hora y media, las cuales terminaron con los 300 puestos del mercado. (Foto: Reuters)

El gobernador, Eruviel Ávila Villegas, aseguró que el Estado de México está de luto por la tragedia.(Foto: Reuters)

José Manzur, secretario de Gobierno del Estado de México, señaló que los comerciantes de pirotecnia solicitan volver a trabajar de manera inmediata. (Foto: Fernando Ramírez/El Universal)

José Manzur apuntó que los reportes indican que son cuatro pero en el Semefo permanecen 14 personas sin identificar (Foto: Fernando Ramírez/El Universal)

Lesionados menores de 22 años tienen la posibilidad de ser trasladados a un hospital en Texas si su estado de salud no es tan grave. (Foto: Fernando Ramírez/El Universal)

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, supervisó el traslado de heridos en el aeropuerto de Toluca (Foto: Fernando Ramírez/El Universal)

Eruviel Ávila reiteró que lo único importante es la salud de los pacientes y luego se realizarán las investigaciones del accidente (Foto: Reuters)

El IMSS y la Secretaría de Salud atienden a heridos aunque no sean derechohabientes. (Foto: Reuters)