MXM
VIDEOS
PODCAST
NEWSLETTERS
JUEGOS
CONSULTAS
×
Secciones
El Universal
Nuestros Sitios
Multimedia
Servicios
Club El Universal
Descubre y Compra
Aviso Oportuno
Empleos
[Publicidad]
El Nevado de Toluca se viste de blanco
El Frente Frío número 6 provocó la primera nevada de la temporada invernal en el volcán Xinantécatl.
Edomex
| 09/11/2016
19:40 |
Actualizada
19:40
La caída de nieve se registró durante la madrugada de este miércoles en las zonas altas del Valle de Toluca.
Redacción
La nieve no provocó afectaciones a comunidades asentadas en las faldas del volcán.
Redacción
Los accesos a la carretera que conduce al Nevado permanecieron abiertos.
Redacción
La capa de nieve tiene un grosor de cinco centímetros.
Redacción
La Secretaría de Infraestructura del Edomex repara las afectaciones en la carretera Villa Guerrero-Ixtapan-Zacango-Totolmajac.
Redacción
La Dirección de Protección Civil del gobierno del Estado de México se mantienen alertas ante las precipitaciones pronosticadas.
Redacción
[Publicidad]
Más Información
Checo Pérez no participó en qualy de la Sprint en el GP de China; Mercedes dominó la prueba
EU podría escoltar petroleros "si fuera necesario": Trump; dice que atacará a Irán muy fuerte "la próxima semana"
Coordinación institucional ha permitido reducir delitos en Colima: Indira Vizcaíno; “siempre buscamos sumar esfuerzos", dice
Qué es una salmuera y cómo se usa en la cocina
EU confirma 4 muertos entre tripulantes del avión de abastecimiento que se estrelló en Ira; viajaban seis personas
TEMAS RELACIONADOS
Nevado de Toluca
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]