Suscríbete

Hallan “spa” exclusivo en deportivo de Azcapotzalco

Metrópoli 07/10/2015 20:30 Ciudad de México Actualizada 20:30
Guardando favorito...

Autoridades de la delegación Azcapotzalco denunciaron que en el deportivo La Rosita, hay vestidores, baños y hasta una cama de masaje exclusivas para el ex titular de la demarcación, Sergio Palacios

En conferencia de prensa, el actual delegado Pablo Moctezuma dio a conocer las irregularidades encontradas en la demarcación luego de la transición. Uno de los hallazgos, fue un supuesto "spa" construído exclusivamente para el equipo del ex delegado.

Guardando favorito...

En entrevista con EL UNIVERSAL, el ex delegado Sergio Palacios aseguró que nunca entró a los sanitarios y que incluso no conoce las instalaciones. "Yo nunca siquiera oriné en esos baños, disculpa la textualidad, pero nunca los utilicé ni para orinar.

Guardando favorito...

Sin embargo, de acuerdo con trabajadores y jugadores de La Rosita, el "spa" como también le conocen, solo se abría los días en que Sergio Palacios y su equipo tenían partido.

Guardando favorito...

Los baños están decorados con los colores azul, blanco y rojo e imágenes de las Grandes Ligas de Beisbol norteamericana y son los únicos que cuentan con abasto suficiente de agua y calentador.

Guardando favorito...

A escasos metros, un cuarto de color amarillo y letras negras anuncian los sanitarios "para el resto de la gente". Se trata de los baños públicos que particularmente son utilizados por la liga de veteranos. Estos no cuentan con agua caliente y para poder ingresar se debe hacer un pago de cinco pesos.

Guardando favorito...

De acuerdo con Cuauhtémoc Gómez González, director de Deportes de la demarcación, este "spa" fue encontrado durante los recorridos para conocer el estado de los espacios deportivos de Azcapotzalco y se estima que pudo tener un valor equivalente a los 600 mil pesos.

Guardando favorito...
Guardando favorito...