Rafael Amaya: de cantante a ser "El señor de los cielos"
Rafael Amaya alcanzó la fama internacional gracias a la serie “El señor de los cielos”, pero, aunque en su vida han existido pasajes de éxitos, también hay algunos otros episodios en que no la ha pasado tan bien, que prefiere olvidar. A continuación te presentamos cinco momentos importantes en la carrera de esta estrella de 45 años.
Faceta musical (Foto: Archivo). Además de ser actor, Rafael Amaya ha incursionado en la música, incluso perteneció al grupo Garibaldi con el que grabó dos discos, aunque llegó a decir que no tenía mucho talento vocal, le gustaba cantar.
Redacción
Debut en televisión (Foto: Archivo) Su primera actuación en la televisión fue en el año 2000 en la telenovela “La casa en la playa” protagonizada por Cynthia Klitbo y Sergio Goyri
Redacción
Romance con Ana Layevska: Luego de trabajar juntos en la telenovela “Las dos caras de Ana”, Amaya y Layevska empezaron a vivir un noviazgo que duró más de cuatro años, en el 2006, el cual fue muy sonado en el medio del espectáculo.
Redacción
De los más bellos (Foto: People). En el año 2013 fue considerado dentro de una lista de los 50 más bellos de la revista “People en español”, junto a actores como Eugenio Siller, Erick Elías, entre otros.
Redacción
“La reina del sur” (Foto: AP) Antes de ser Aurelio Casillas, Amaya formó parte de la serie protagonizada por Kate del Castillo, donde dio vida al primer amor de Teresa Mendoza.
Redacción
Problemas con las drogas (Foto: AP) Fue tanta fama que le dio “El señor de los cielos” que Rafael empezó a tener una adicción por las drogas y alcoholismo, por lo que llegó a entrar en rehabilitación durante cuatro meses para rehacer su vida, ya que consideraba que estaba perdido.