X

Ataque armado en autolavado deja al menos tres muertos en Zacatecas

Reportes preliminares señalan que se reportaron detonaciones en un negocio en el fraccionamiento Villa Verde, a donde presumiblemente arribaron sujetos armados y comenzaron a disparar

Ataque armado en autolavado deja al menos tres muertos en Zacatecas
Foto: Especial
Estados 21/04/2022 22:28 Irma Mejía / Corresponsal Actualizada 22:41
Guardando favorito...

Zacatecas.- La tarde de este jueves, un grupo armado asesinó al menos a tres personas que estaban en un autolavado ubicado en la capital de Zacatecas.

De acuerdo a los reportes policiales preliminares se reportaron detonaciones en un negocio que está ubicado sobre la calzada Francisco García Salinas, en el fraccionamiento Villa Verde, a donde presumiblemente arribaron sujetos armados y comenzaron a disparar.

Lee también: Líder de Madres Buscadoras de Sonora denuncia intento de ataque en su contra

Hasta el momento, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública ni de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas han precisado el número de víctimas ni la identidad de las mismas, ya que en los primeros reportes policiales se ha informado que en el lugar quedaron tres personas sin vida y una persona herida de gravedad.

Este ataque armado generó una fuerte movilización de diferentes corporaciones policiales y del Ejército Mexicano en ese lugar que está ubicado en una zona residencial y cercana a centros comerciales de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

Lee también: Cuerpo hallado durante búsqueda de Debanhi corresponde a su vestimenta

afcl/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones