“¡Yo soy diputada!, ¡Usted trabaja para nosotros, entienda!”, grita panista a empleados

Estados 31/01/2019 10:55 Redacción Veracruz Actualizada 15:40

No es la primera vez que la panista se ve involucrada en problemas, en 2016 fue condenada a un año y tres meses de prisión por el delito de homicidio culposo

“¡Yo soy diputada!, ¡Usted trabaja para nosotros, entienda, no al revés!”, fue lo que gritó la diputada local del PAN, María Josefina Gamboa Torales, ayer al personal de seguridad en el Congreso de Veracruz. Lo anterior ocurrió minutos antes de la comparecencia del fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, en el recinto Sebastián Lerdo.

Al querer ingresar, el guardia le explica que el acceso es hasta las 10:00 horas, “a mí no me va a tener secuestrada, voy a entrar y salir las veces que me dé la gana”, le respondió la diputada.

 


La legisladora aseguró que las personas que la acompañaban eran diputados y al ser cuestionada si se encontraba bajo la influencia del alcohol "¿está estúpido?, el que huele a alcohol es usted".

No es la primera vez que la panista se ve involucrada en problemas, en 2016 fue condenada a un año y tres meses de prisión por el delito de homicidio culposo, luego de haber atropellado a una persona en 2014 mientras conducía en Boca del Río, Veracruz.

Comentarios