“Ya puedo hablar de Durazo, ya puedo decir la clase de pen... que es”: Ricardo Bours

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora reiteró que le da coraje que Durazo se esté queriendo ganar el voto ciudadano inventando logros en la 4T

“Ya puedo hablar de Durazo, ya puedo decir la clase de pen... que es”: Ricardo Bours
Foto: Especial
Estados 09/03/2021 04:47 Amalia Escobar / Corresponsal Actualizada 04:47
Guardando favorito...

Hermosillo.- Ricardo Bours, candidato al gobierno de Sonora por Movimiento Ciudadano (MC), elevó el tono de las campañas políticas al decirle pendejo a su contrincante Alfonso Durazo, abanderado de la candidatura común “Juntos Haremos Historia”.

“Ya puedo hablar de Durazo, ya puedo hablar cosas malas de Durazo, ya puedo decir la clase de pendejo que es”, dijo a integrantes del Club Juraltai, a unas horas de haber iniciado campaña el pasado viernes 5 de marzo.

Posteriormente, en una entrevista en el programa de radio La OrejaFM de Obregón el candidato naranja sostuvo lo que dijo.

También lee: Alfonso Durazo arranca campaña en Sonora por la gubernatura

“No puedo contradecir lo que dije, si dije que era un pendejo Alfonso Durazo, me ganó el coraje porque se dedicó dos años a construir su candidatura en lugar de ponerse a velar por la seguridad de los sonorenses y de los mexicanos”, expresó.

Comentó que le gana el coraje cuando Alfonso Durazo habla y se ufana de esa forma y se expresa como si todo estuviera muy bien, cuando en lugar de proteger a las mujeres ha crecido el feminicidio.

Pero, dijo, le da más coraje de la seguridad con la que dispone de elementos altamente calificados de la marina, entrenados por los franceses, por los israelitas y por la CIA.

También lee: IEE Sonora aprueba seis registros de candidaturas para el cargo de gobernador

También le da coraje, según dijo, dos spots que promueven la forma en como va a resolver la problemática de los pescadores, de los agricultores y de los ganaderos de Sonora cuando el gobierno federal ha afectado severamente a los sectores productivos.

En la entrevista realizada el 8 de marzo, reiteró que le molesta que el exsecretario de Seguridad Ciudadana del presidente López Obrador busque ganar el voto de los sonorenses inventando logros en materia de seguridad.

Guardando favorito...

Comentarios