Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo
Esta mañana el volcán Popocatépetl registró una exhalación de mil 800 metros, así lo dio a conocer Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación ( Segob ).
El coordinador de Protección Civil compartió la información por medio de su cuenta de Twitter, donde dijo que la emanación se reportó alrededor de las 04:11 horas.
Webcams de México
también subió una imagen a la red social, donde se aprecia el momento exacto de la explosión.
Pese a los reportes del volcán en las últimas semanas, el semáforo de alerta volcánica continúa en amarillo Fase II.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








