Volcadura deja 30 peregrinos lesionados en NL

El accidente ocurrió la noche del miércoles; los peregrinos se dirigían a una misa anual que se realizará este viernes en la Basílica de Guadalupe

Estados 26/07/2018 19:31 Roberto Aguilar / Corresponsal Actualizada 20:20
Guardando favorito...

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez, confirmó que fueron 30 peregrinos los lesionados en la volcadura del autobús en la carretera Saltillo a Matehuala.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles en el kilómetro 100 de dicha carretera, a la altura del parador San Pedro, en Galeana, Nuevo León.

Mediante un comunicado, Sánchez Martínez explicó que las personas accidentadas pertenecen a la parroquia Cristo Rey, de Nuevo Laredo, quienes se dirigían a una misa anual, que se realizará este viernes en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México.

“Nos mantendremos en constante comunicación con los feligreses, así como con los familiares que están en condiciones de informarnos lo que suceda”, manifestó el Obispo de Nuevo Laredo.

El autobús accidentado forma parte de un gran contingente que se dirigía en peregrinación de Nuevo Laredo a la Ciudad de México.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios