Suscríbete

Volcadura de transporte público a barranca deja 3 muertos y 16 heridos en Chiapas

El vehículo colectivo se precipitó y cayó a una barranca de 25 metros de profundidad, en el tramo carretero Nueva Alemania-Tapachula

Una unidad de transporte público se volcó en carretera de Chiapas
El percance se produjo, al parecer, por exceso de velocidad. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Estados 05/12/2020 17:58 Óscar Gutiérrez / Corresponsal Chiapas Actualizada 18:29
Guardando favorito...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- La volcadura de una unidad de transporte público en Tapachula dejó tres muertos y 16 heridos, informaron autoridades de Protección Civil.

El vehículo colectivo se precipitó y cayó a una barranca de 25 metros de profundidad en el tramo carretero Nueva Alemania-Tapachula.

De acuerdo con reportes de seguridad, la unidad de pasajeros procedía del ejido El Águila, en el municipio de Cacahoatán y se dirigía a Tapachula y al llegar a la altura de la colonia San Diego, el colectivo salió de la carretera y cayó a la barranca. El percance se produjo, al parecer, por exceso de velocidad

Protección Civil precisó que en el sitio del accidente, registrado aproximadamente a las 10:00 horas, fallecieron dos hombres y una mujer. 

También lee: Vuelca autobús con manifestantes de FRENAA en Tamaulipas; mueren dos

Cuerpos de emergencia y paramédicos rescataron los cuerpos y proporcionaron los primeros auxilios a los 16 heridos, que fueron trasladados a diferentes hospitales de Tapachula.

apr/ed
 

Temas Relacionados
Volcadura carretera Chiapas
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos