Un total de cinco personas heridas, dos policías federales y tres civiles, además de una patrulla calcinada, fue el resultado de un enfrentamiento en el municipio poblano de Tecamachalco .

Los hechos ocurrieron en la localidad de Pino Suárez después de las 10:30 de la noche de este lunes, cuando los uniformados pretendían recuperar un tracto camión con reporte de robo.

Estos uniformados sufrieron de algunos ataques, que decidieron buscar apoyo de otras áreas de seguridad como la Policía Estatal, Gendarmería y Ejército Mexicano que arribó al lugar del enfrentamiento.

Cuando estos últimos llegaron se percataron que los dos elementos federales estaban retenidos por los pobladores de la localidad Pino Suárez.

Tras un operativo se rescató a los uniformados, además de confirmarse que tres civiles resultaron lesionados, aunque no se especifica qué tipo de heridas tienen.

Varios minutos después también se rescató la patrulla donde viajaban los uniformados, que resultó calcinada por el enfrentamiento registrado en Tecamachalco.

Aunque no hay reporte oficial, trascendió que los uniformados estaban en un operativo para rescatar a un tractocamión que tenía reporte de robo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses