Vinculan a proceso a presunto feminicida de joven en Sinaloa

Edgar Nicolás “A” fue procesado por un juez como presunto responsable del feminicidio de la joven Kirsty Leylani “P”, quien fue privada de la vida con disparos de arma de fuego en el 2020

Edgar Nicolás “A” fue vinculado a proceso como presunto responsable del feminicidio de la joven Kirsty Leylani “P”
Foto: Especial
Estados 12/06/2021 16:58 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 17:19
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- Un juez de control y enjuiciamiento vinculó a proceso a Edgar Nicolás “A”, como presunto responsable del feminicidio de la joven Kirsty Leylani “P”, quien fue privada de la vida con disparos de arma de fuego el 5 de julio en el 2020 en la capital del estado.

La Fiscalía General del Estado informó que se obtuvo la vinculación a proceso del imputado en la audiencia celebrada el pasado viernes, en la que se dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Según la investigación, la mañana del dia 5 de julio del 2020, el Ministerio Público tuvo conocimiento de que en la colonia Amistad, en Culiacán, se encontró expuesto el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, el cual presentaba lesiones de arma de fuego.

Lee también Exigen justicia por feminicidio de Mariana Reyes en Huejutla, Hidalgo

En las indagatorias y pruebas obtenidas, se identificó a la víctima como Kirsty Leylani “P”, con evidencias obtenidas, se logró conocer que el presunto responsable del femenicidio es Edgar Nicolás “N”.

apr/lsm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios