[Publicidad]
Ciudad de México.- Por el delito de homicidio calificado en contra de una Agente del Ministerio Público de la Coordinación Estatal Antisecuestro, cinco hombres fueron vinculados a proceso, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) .
Los presuntos homicidas fueron identificados como Edgar Eduardo “N”, alias “Shagy”; Juan "N", alias "Pipas"; José Isabel "N", alias "El bebé de los kilos"; Cesar Gerardo "N", alias "Guacho o Peña" y José Martin "N", alias "Vato y/o Gordo", a quienes también se les vinculó por el delito de asociación delictuosa.
El 21 de marzo de este año, en el fraccionamiento Las Palomas de Ciudad Victoria, Lucía Patricia Butrón Rivera fue asesinada afuera de su domicilio en el interior de su propio vehículo.
Después de las investigaciones de la PGJT, el 26 de marzo fueron detenidos los probables responsables del homicidio.
Las autoridades identificaron entre los detenidos a José Martín “N”, alias “Vato y/o Gordo” como elemento de la Policía Ministerial, adscrito a la Coordinación Estatal Antisecuestros.
La autoridad judicial vinculó a proceso a los imputados, después de que el agente del Ministerio Público presentó elementos suficientes que muestran su probable responsabilidad en el citado delito.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Nación
Senado alista discusión sobre Ley de feminicidio en México; define ruta crítica de la iniciativa

Espectáculos
Muere Manolo Solo, actor de "El laberinto del fauno" y ganador del Premio Goya, tenía 62 años

Mundo
Rusia incluye al fundador de Telegram en lista negra de "terroristas"; emitió orden de búsqueda internacional contra Pavel Durov

Estados
Capturan a presunta banda de extorsionadores en Jalisco; exigían cuotas de 35 mil pesos a mutualidades

Al día
SEP prohíbe las escuelas militarizadas: Anuncian su desaparición a partir del ciclo 2026-2027

La Roja
Despluman a pollero dealer que la repartía en su local, en Tultitlán

Al día
¿Qué está pasando en la Línea 1 del Metro CDMX? Reportan estaciones colapsadas y trenes detenidos

Al día
Morena llama a Maru Campos a dar la cara sobre agentes del FBI






