01 | ABR | 2020

Vinculan a proceso a agresor sexual en metro de Monterrey

28/02/2020
21:20
David Carrizales / Corresponsal
-A +A
Julio César “N”, de 45 años, fue vinculado a proceso por corrupción de menores, luego de que compartiera en Facebook las agresiones que cometía en el transporte público

Monterrey.- La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, logró vincular a proceso por los delitos de atentar al pudor y corrupción de menores a Julio César “N” de 45 años de edad, identificado como acosador del Metro, que compartía en una página de Facebook las agresiones sexuales que cometía contra usuarias del sistema colectivo de transporte.

Este viernes informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, que a Julio César “N”,  se le ejecutó orden de aprehensión por dichos cargos en perjuicio de dos mujeres menores de 18 años. La imputación se llevó a cabo en la Sala 1 del Palacio de Justicia de Ciudad Guadalupe. 

Al acosador se le dictó prisión preventiva como medida cautelar, en el penal número 1 de Apodaca, y se concedió un plazo de cierre de investigación para el 30 de marzo del año en curso, luego que el jueves se le ejecutó una orden de aprehensión girada por un juez de control y juicio oral del estado. 

La detención se llevó en la colonia Valle Hermoso, 2º Sector de Ciudad Guadalupe, como resultado de trabajos de inteligencia e investigación desplegados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, con el soporte y asistencia jurídica de la fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios