Monterrey.— La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres logró la vinculación a proceso por los delitos de atentados al pudor y corrupción de menores, en contra de Julio César “N”, de 45 años, identificado como acosador del Metro, quien compartía en una página de Facebook las agresiones sexuales que cometía contra usuarias del sistema de transporte colectivo.

Ayer informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) que a Julio César “N” se le ejecutó orden de aprehensión por atentados al pudor y corrupción de menores, en perjuicio de dos mujeres menores de 18 años. La imputación se llevó a cabo en la Sala 1 del Palacio de Justicia de Ciudad Guadalupe.

Al acosador se le dictó prisión preventiva como medida cautelar en el penal número 1 de Apodaca, y se concedió un plazo de cierre de investigación para el 30 de marzo del año en curso, luego que el jueves se le ejecutó una orden de aprehensión girada por un juez de Control y juicio oral del estado.

La detención se realizó como resultado de trabajos de inteligencia e investigación desplegados por la Fiscalía General de Justicia del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, con el soporte y asistencia jurídica de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]