Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Hallan sin vida al último trabajador en edificio colapsado en Calzada San Antonio Abad; suman tres fallecidos
Querétaro.- Los dos hombres detenidos como presuntos responsables del atraque al bar "Los Cantaritos", donde murieron 10 personas el pasado 9 de noviembre, fueron vinculados a proceso, informó la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Precisó que los imputados son acusados de los delitos de homicidio calificado en agravio de 10 personas y homicidio en grado de tentativa en agravio de 10 más.
Lee también Conmociona al estado masacre en Los Cantaritos
Agregó que los detenidos “estarán en prisión por determinación del juez en tanto se realiza el proceso que enfrentan. De igual forma, esta Fiscalía cuenta con 3 meses para la investigación complementaria”.
Se sabe que hay una orden de aprehensión en contra de otro individuo involucrado en este hecho, el cual no ha sido detenido.
Las autoridades señalaron que el ataque contra "Los Cantaritos" se debe a la disputa entre el Cártel de Santa Rosa de Lima, que opera principalmente en Guanajuato, y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









