Vigilan playas de Sinaloa por festejos del Día de las Madres

Macario Gaxiola, director de Protección Civil Municipal, dijo que con auxilio de la Policía Municipal se hacen recorridos en las playas desde el pasado fin de semana, para controlar el flujo de bañistas y verificar que se cumplan con las normas sanitarias

Vigilan playas de Sinaloa por festejos del Día de las Madres
Estados 09/05/2021 11:34 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 11:53
Guardando favorito...

Culiacán.- Las autoridades municipales de Guasave extendieron el operativo de vigilancia y control sanitario en las playas de las Glorias, Bellavista y Navachiste, principalmente, con motivo de los festejos del Día de las Madres, en virtud que se ha elevado el número de visitantes.

Macario Gaxiola Castro, director de Protección Civil Municipal, dijo que con auxilio de la Policía Municipal se hacen recorridos en las playas desde el pasado fin de semana, para controlar el flujo de bañistas y verificar que se cumplan con las normas sanitarias.

Señaló que es tradicional que en los festejos del Día de las Madres las familias acudan a las playas a convivir y pasar un día agradable, por lo que se han colocado filtros sanitarios y se hacen recorridos para que no se tengan aglomeraciones o se celebren grandes fiestas sin la sana distancia.

Lee también: Cerrarán panteones el Día de la Madres en Hidalgo

Dio a conocer que el sábado pasado se tuvo un flujo menor de visitantes a las playas de las Glorias, Bellavista y Navachiste, principalmente, sobre todo al área de la zona turística de restaurantes.

Gaxiola Castro manifestó que el operativo de vigilancia y control sanitario se extiende a todos los negocios, como son negocios de regalos, estéticas, restaurantes, pastelerías y los cementerios, con el fin de que haya orden el Día de las Madres.

Externó que pese a que el municipio de Guasave, no tiene graves problemas de contagios activos de Covid-19, la intención es mantener el control en el movimiento de la población para que en este festejo, no se formen grandes aglomeraciones y se rompa con la sana distancia.

Lee también: Con strippers y bailes privados, ayuntamiento de Yucatán celebra el Día de las Madres

afcl/rdmd 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios