Vigilan casa del hermano de Fredy López, periodista asesinado en Chiapas

En fotografías que difundió el hermano del periodista, se puede ver a un sujeto que camina y observa la casa donde vive Jorge López Arévalo, en la Quinta San Martín

Vigilan casa del hermano de Fredy López, periodista asesinado en Chiapas
Fotos: ESPECIAL
Estados 05/11/2021 03:43 Fredy Martín Pérez / Corresponsal Actualizada 06:38
Guardando favorito...

San Cristóbal de las Casas, Chis.- Un sujeto merodeó en los alrededores de la casa del académico Jorge López Arévalo, hermano del periodista Fredy López Arévalo, asesinado el pasado jueves 28 de octubre, cuando trataba de ingresar a su vivienda en la colonia las Rosas, en Chiapas.

En fotografías que difundió el maestro de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Chiapas, se puede ver a un sujeto que camina y observa en la casa donde vive Jorge López Arévalo, en la Quinta San Martín.  

img-20211104-wa0042.jpg

El hombre que viste pantalón negro, camisa blanca, gorra azul y lleva una mochila de color rojo, fue grabado por las cámaras de seguridad de la casa de López Arévalo, a las 11:37 horas del jueves. 
 

A un lado de Jorge López Arévalo viven los hijos de Fredy López Arévalo, donde el hombre también escudriña y se puede ver que observa en las entradas de la casa.  

img-20211104-wa0040.jpg

El académico y los hijos del periodista asesinado pidieron a la Fiscalía que aplique medidas precautorias, ante estos hechos. 

En las últimas horas, los familiares del periodista que fue corresponsal de El Universal en Centroamérica, han ratificado su denuncia ante la Fiscalía, por los hechos ocurridos el pasado 28 de octubre.

img-20211104-wa0038.jpg

Lee también: Prometen justicia para periodistas

aosr

Temas Relacionados
Chiapas Fredy López Arévalo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones