Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Un grupo de traileros se unió para evitar un asalto a otro conductor en la autopista Querétaro-Celaya.
En el video, que data del viernes 26 de enero del 2024, se puede observar la coordinación de los transportistas que evitaron este presunto asalto que pretendía perpetuar un grupo criminal que viajaba en una camioneta.
Según con la grabación, un conductor del tráiler iba ser asaltado por una camioneta que le cerró el paso para que éste frenara.
El chofer de la unidad disminuye la velocidad y termina frenando.
Lee también ¡Prepara chocolate con bombones! Frente frío 31 y aire polar traerán lluvias, heladas y bancos de niebla
Aunque una persona, presuntamente armada, desciende de la camioneta para intentar asaltar al conductor del tráiler, en el video se observa cómo otro trailero y un camión tipo torton entran en acción para evitar el atraco.

En el video, captado desde la cámara del tráiler que iba a ser asaltado, se observa que el camión torton impacta a la camioneta, que intenta darse a la fuga, mientras que otro camión acelera para casi atropellar al presunto delincuente que había descendido del vehículo.
La mayoría de los comentarios del video, celebraron el hecho de que los operadores de los trailers hayan tomado la decisión de apoyar a su colega y enfrentar a los criminales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









