Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Oaxaca de Juárez.—La presidenta municipal de San Juan Bautista Cuicatlán, Maricel Mariscal Gaytán, fue privada de su libertad y recluida en las celdas municipales por un grupo de pobladores.
Las personas que la han encarcelado, según se ha informado, la acusan de presunto desvío de recursos, enriquecimiento ilícito y la falta de obras públicas.
A través de redes sociales se ha difundido un video de la edil, Maricel Mariscal, acostada en la cama de la celda en la que fue recluida desde la noche de ayer.
Lee también Yucatán: detienen a taxista de Cancún por robar 150 mil pesos
También se ha dado a conocer que otros miembros del cabildo municipal fueron encarcelados por algunos habitantes de la población.
Maricel Mariscal es presidenta municipal de San Juan Bautista Cuicatlán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Hasta el momento no hay información o respuesta oficial del Gobierno de Oaxaca ante la detención y encarcelamiento de la edil de esta población ubicada en la región Cañada.
jf/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










