Más Información

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ

Mundial 2026: Estados Unidos da prioridad a citas de visa para titulares de boletos; están sujetos a evaluaciones
Ciudad Juárez.- La tarde de este miércoles se hizo viral en Chihuahua un video donde un hombre agrede al exgobernador Javier Corral.
De acuerdo con lo que se informó, se trata de Raymundo Romero y el exdiputado Fernando Reyes, quienes se toparon con Corral en “El Garufa” de Periférico de la Juventud en Chihuahua capital.
En el video difundido en X se observa como los dos primeros se le lanzan a los golpes y con insultos a Corral cuando estaba en el restaurante.
Lee también Atacan a familia y matan a madre e hija de 9 años en Sierra Sur de Oaxaca
Además le reclaman los presuntos abusos que recibieron de parte del exmandatario cuando fue gobernador.
Javier Corral se quedó paralizado ante agresión
Aunque los dos hombres le gritaban y decían cosas, Corral no respondió, de acuerdo con lo que se observa en el video.
De momento Javier Corral no ha manifestado alguna postura al respecto ni alguna otra autoridad en Chihuahua.
Lee también Tormenta invernal congelará este jueves 21 de diciembre: ¿En qué estados lloverá, caerá nieve o aguanieve?
afcl/cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










