Por medio de redes sociales se difundió un video de una cámara de seguridad en donde se escucha alrededor de 7 detonaciones de un arma de fuego , en un establecimiento de café en Querétaro.

En dicha publicación se muestra la presunta ejecución a tiros de un hombre al interior de un inmueble perteneciente a la cadena de cafeterías de , el clip tiene una duración de al menos 44 segundos.

En el video desde los primeros 5 segundos ya se pueden escuchar los posteriormente se aprecia a algunos transeúntes correr y algunos otros asomarse para observar lo sucedido.

También lee:

En el segundo 10 se puede observar a un joven caminar hacia su motocicleta después del sonido de impacto de un y al mismo tiempo que se activa una alarma, posteriormente en la grabación se alcanza a percibir y escuchar el sonido de su motor mientras se aleja del lugar.

“En un vídeo se escuchan los disparos, se observa a la gente correr mientras se enciende una alarma y se aprecia al agresor marcharse a bordo de una motocicleta”, escribieron en la publicación vía Twitter.

[Publicidad]

Las autoridades del no han pronunciado un comunicado del los hechos, ni se ha confirmado si el joven de la motocicleta es el sospechoso de la presunta .

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

asgs/cls

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]