Corre desnudo en aeropuerto de Culiacán

Estados 18/05/2018 20:31 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 15:12
Guardando favorito...

El sujeto, quien presuntamente padece de sus facultades mentales, fue captado en el momento en que el personal de seguridad privada lo perseguía; aducen que constantemente va al aeropuerto a pedir comida

Culiacán.- Un hombre desnudo que traía un palo en las manos fue perseguido en el área de ascenso y descenso de pasajeros del Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán por elementos de seguridad privada, los cuales lograron someterlo.

En un video subido a redes sociales se observa como un hombre desnudo y con un palo en la mano surge del área de estacionamiento y cruza el área de circulación de los vehículos, por lo que tres elementos de seguridad lo persiguen. El personal de seguridad de la terminal aérea lograron someterlo en escasos minutos. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán dio a conocer que a la línea de emergencia 911 no llegó ningún reporte de este tipo; sin embargo, acudieron al aeropuerto internacional, pero no encontraron a dicha persona.

Según la versión dada, el hombre desnudo, quien presuntamente padece de sus facultades mentales, acude al aeropuerto todos los días para pedir comida y los elementos de seguridad privada se la proporcionan.

Pero, en esta ocasión, se presentó desnudo y con un palo en la mano, por lo que, una vez sometido, le vistieron, le dieron alimentos y después lo dejaron ir, puesto que no causo ningún daño ni trastocó la seguridad exterior.

etp

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes