19 | AGO | 2019
Foto: Tomada de video

Frente a niños, balean a 4 personas en Guanajuato; captan en video asesinato

26/06/2018
18:18
Redacción
-A +A
En la grabación se observa un grupo de niños jugando futbol, cuando desde un vehículo disparan contra las víctimas; en el hecho fallecieron una mujer y un hombre, además otras dos personas resultaron lesionadas

León, Gto.- Un grupo de niños que jugaba futbol presenció el asesinato a balazos de un hombre y una mujer que platicaban en la calle San Gabriel, de la colonia Santa Rosa de Lima, de esta ciudad.

En un video tomado por cámaras de seguridad de un domicilio se observa a tres niños que juegan en la calle, cuando desde un vehículo disparan a cuatro personas que estaban recargadas en otro auto.

Tras las detonaciones, los menores corren hacia la banqueta y dejan su balón rodar, mientras los agresores huyen.

El suceso ocurrió a las 22:04 horas del pasado domingo, informó el director de Unidades de Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia región “A”, Erick Neftalí Sánchez García.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandra, de 24 años de edad, y Ricardo, de 33 años; y resultaron lesionados Bernardo, de 18 años, y Juan Ramón, de 38.

“Se ha establecido que los ahora finados así como los lesionados se encontraban al exterior de un domicilio, momento en el que arribó un vehículo de motor tipo sedán del que ya se cuentan con algunas características, desde el interior los tripulantes realizaron las detonaciones”, comentó Sánchez García.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios integra la carpeta correspondiente.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios