Más Información

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
Tijuana.- Una persona murió y cuatro más resultaron heridas este martes al colapsarse el techo de un centro comercial en la delegación Otay Centenario , en Tijuana .
Tras el accidente fueron desalojadas por seguridad 600 personas que se encontraban en el centro comercial, al que acudieron bomberos, Protección Civil y elementos del Ejército Mexicano, como apoyo de los equipos de rescate y policiaco.

Foto: Especial
De acuerdo con las primeras informaciones el colapso de la estructura fue ocasionado por las lluvias y los fuertes vientos que se registran en la ciudad desde temprana hora.
Debido a las lluvias otras dos personas habrían muerto en la ciudad al ser arrastradas por el agua y succionadas por las alcantarillas.
Captan momento exacto del colapso
Un video captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento, el colapso se registró pasadas las 15:00 horas. En él se ve salir corriendo a una mujer en el momento en que colapsa el techo de la plaza comercial , sin saber si logró resguardarse debido a la nube de polvo que cubrió el lugar. Posterior a ello, se aprecia a un hombre caminando entre los escombros que dejó el derrumbe.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









