Captan a repartidor de paquetería arrojando computadora en NL

Una usuaria de Twitter denunció el incidente a través de un video grabado por una cámara de vigilancia en el cual se observa que el repartidor arrojó una computadora tipo Laptop a varios metros de distancia

Captan a repartidor de paquetería arrojando computadora
Foto: Captura de video
Estados 08/12/2021 12:07 David Carrizales / Corresponsal Nuevo León Actualizada 16:03
Guardando favorito...

Nuevo León.- Una mujer denunció la negligencia de un repartidor de paquetería que arrojó una computadora tipo Laptop a varios metros de distancia, cayendo sobre el piso del porche de su casa.

A través de su cuenta de twitter, [email protected]_ denunció el incidente que ocurrió el pasado 1 de diciembre en esta ciudad, de lo cual dio testimonio a través de un video grabado por una cámara de vigilancia.

En el video se observa que el repartidor baja de una camioneta, no llama a los residentes y simplemente arroja hacia el interior un paquete plano y rectangular, sin tener el menor cuidado de evitar algún daño al contenido. 

 

Como es común con este tipo de temas, el asunto desató toda una lluvia de quejas sobre incidentes similares con esa y otras empresas, aunque también hubo lluvia de ideas a fin de sugerir mejores prácticas para las compras en línea y no faltó quien ofreciera sus servicios como repartidor de paquetería de manera segura y responsable. 
 

Tienda departamental atiende queja 

Días más tarde, la afectada informó también en sus redes sociales que fue atendida por el gerente de la tienda departamental, el cual le entregó otra computadora.

La usuaria mencionó que el gerente le recibió sin abrir el paquete para que la empresa o el empleado responsable del traslado y entrega, se hagan responsables si sufrió alguna afectación la computadora. 
 

También puedes leer: 

Puebla Puente colgante de cristal en Puebla busca un lugar en el libro de los Récord Guinness
Oaxaca  Artesanos mixtecos de Oaxaca Intervienen tenis con figuras de alebrijes
Querétaro Demonio negro, el luchador que reparte café y pan en las calles de Querétaro
San Luis Potosí Boda de San Luis Potosí se viralizan en TikTok; todos quieren ser invitados

om/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones