[Publicidad]
Un momento inesperado marcó la inauguración de la Línea 4 del Tren en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, luego de que el alcalde Quirino Velázquez no lograra abordar el tren que encabezaría el recorrido inaugural, hecho que quedó registrado en un video difundido en redes sociales.
En las imágenes se observa cómo, durante el acto protocolario, el tren inicia su marcha sin que el edil pudiera subir a tiempo.
Lee también Dan de alta a 33 lesionados en volcadura de Apodaca, Nuevo León; 18 más siguen hospitalizados
Lejos de generar polémica, el alcalde de Tlajomulco tomó la situación con humor y fue el propio Quirino Velázquez quien compartió el video en sus cuentas oficiales, acompañado del mensaje: “¡No se preocupen, mi gente! Pasa cada 9 minutos”, en referencia a la frecuencia del servicio del nuevo sistema de transporte.
LL
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Béla, hija de Alejandro Marcovich, agradece muestras de apoyo a su padre: "toda esta energía, le dará fuerza"

Metrópoli
Alcaldía Iztapalapa instalará pantalla gigante para ver partido Pumas vs Cruz Azul; cita será a las 19:00 horas

Metrópoli
Recuperan el Estadio Neza 86; realizan trabajos de rehabilitación rumbo al Mundial 2026 en Nezahualcóyotl

Nación
Diputados morenistas cierran filas con Raúl Castro y desatan críticas del “Quita visas” Landau; bancada se deslinda

Sección
Siembran desaparecidos a rivales: La nueva estrategia del narco que causa indignación y terror

Sección
La México-Querétaro cambiará para siempre: planean ampliarla a 12 carriles

Sección
Pumas vs Cruz Azul: Horario y canales para ver la Gran Final del Clausura 2026

Sección
Destituyen a Erica Alonso como albacea de la herencia de Joan Sebastián






