X

Van a penal federal 10 sicarios de Villa Unión

Estados 11/12/2019 00:58 Francisco Rodríguez e Hilda Fernández Actualizada 01:26
Guardando favorito...

Torreón.— Los 10 presuntos implicados y detenidos en el ataque a la población de Villa Unión, el pasado 30 de noviembre , fueron tras- ladados por fuerzas estatales a un Centro Federal de Readaptación Social del país, informó el gobierno de Coahuila en un comunicado.

El traslado tuvo lugar la noche del lunes en un operativo de máxima seguridad en el que participaron elementos de la División de Seguridad Penitenciaria de la Policía Estatal, así como integrantes del Grupo de Reacción.

No se informó a cuál penal de máxima seguridad fueron trasladados. Los detenidos son Héctor Javier “N”, Édgar “N”, Juan Alberto “N”, José Leonardo “N”, Iván “N”, Edwin Alberto “N”, José Fidencio “N”, Juan Carlos “N” y Guillermo Santiago “N”. Todos enfrentan cargos por secuestro, así como por posesión de narcóticos con fines de suministro.

Además de estas 10 personas, que presuntamente participaron en el ataque contra Villa Unión, el gobierno estatal informó que hay al menos otros 26 detenidos por el probable delito de halconeo o facilitación delictiva.

El enfrentamiento entre presuntos miembros del Cártel del Noreste y fuerzas policiales estatales del pasado 30 de noviembre dejó un saldo de 19 delincuentes abatidos y seis muertos, entre ellos cuatro policías y dos civiles.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones