[Publicidad]
Puebla.- El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia ( MORENA - PT - PVEM ), Miguel Barbosa Huerta , aseguró que disolverá toda la mafia que tiene sumida en la inseguridad a la Sierra Negra .
Desde el municipio de Ahuazotepec , el morenista se comprometió a regresar a la zona, una vez que gane las elecciones extraordinarias del 2 de junio, para devolver la seguridad pública y la tranquilidad de la Sierra.
“Aquí vamos a disolver toda la mafia que existe y que ha vuelto a la Sierra un lugar peligroso que ustedes no se merecen”, sentenció.
En su encuentro con simpatizantes, aseguró que junto con el candidato a la Alcaldía, Alfredo Ramírez , reorientará y rescatará la vida económica y productiva de la zona .
Indicó que en esta comunidad se exigirá limpieza electoral pues la gente está confiando en la coalición Juntos Haremos Historia y no se permitirá que en la elección municipal se presenten irregularidades.
Por ello pidió a los pobladores salir a votar el 2 de junio a fin de que la autoridad municipal y el gobierno estatal sean del mismo partido y ello permita una suma total de esfuerzos y trabajo para sacar adelante a la Sierra Norte.
[Publicidad]
Barbosa Huerta planteó como eje central la reactivación del sector económico y productivo de la zona , así como combatir la delincuencia que actualmente azota este municipio.
jabf
[Publicidad]
Más información

Nación
Avión con Fernando Farías Laguna hace escala en Colombia; así el avance de su traslado a México

Nación
Reaparece exfiscal Gertz Manero en Reino Unido; encabeza inauguración de exposición en honor a Frida Kahlo

Tendencias
¿Quién es Florence Cassez? esto es lo que sabemos del caso; Belinda la interpretará en miniserie de Amazon

Estados
Caravana migrante "Sueños sin Fronteras" parte de Tapachula con destino a CDMX; buscan legalizar su estancia y oportunidades de trabajo

Espectáculos
Valeria Marín estaría más lejos de Julián Gil, después de dejar TUDN ya tendría nuevo hogar

Espectáculos
Detienen a presunto montachoques que persiguió a Vanessa Huppenkothen

Al día
¿Qué ventajas tendrá Olinia Carga frente a los vehículos chinos?

La Roja
Salen de casa y hallan cinco bolsas con restos humanos, en Cuautitlán Izcalli






