Tren embiste a dos jóvenes en Oaxaca

Los dos individuos son originarios y vecinos de la comunidad de Papaloapan; personal de la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias a fin de deslindar responsabilidades

Cordón de seguridad, accidente, patrulla, elementos de seguridad
(Foto: Archivo)
Estados 22/07/2018 15:18 Ismael García / Corresponsal Oaxaca de Juárez, Oax Actualizada 15:57
Guardando favorito...

Oaxaca de Juárez, Oax.- Una persona perdió la vida y otra más resultó herida, al ser arrolladas por un tren de carga en la comunidad de Papaloapan, perteneciente al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, los hechos sucedieron alrededor de las 06:00 horas cuando los dos jóvenes consumían presuntamente bebidas embriagantes en las vías del ferrocarril y no se percataron de la llegada del tren.

En el lugar perdió la vida Jonathan Castillo Reyes, de 24 años de edad, y resultó lesionado Ever Hernández Aguilar, de 25 años; este último trasladado al hospital de Tuxtepec.

Ambos son originarios y vecinos de la comunidad de Papaloapan; los jóvenes fueron identificados por Pedro Castillo Mariscal, padre de Jonathan Castillo.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias a fin de deslindar responsabilidades; no se informó si el conductor del tren fue detenido o se dio a la fuga.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios