03 | JUN | 2020

Tras persecución, rescatan a empresario y su escolta secuestrados en Puebla

21/11/2019
|
14:09
|
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
En persecución, rescatan a empresario y su escolta secuestrados en Puebla
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Tras persecución, rescatan a empresario y su escolta secuestrados en Puebla

21/11/2019
14:09
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
Puebla
-A +A
Los hechos ocurrieron en el municipio de Esperanza, donde los policías detectaron una camioneta que había sido reportada como robada

Elementos de la Policía Estatal de Puebla lograron rescatar, en una persecución y enfrentamiento a tiros, a una víctima de secuestro y a su escolta. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en el municipio de Esperanza, donde los oficiales detectaron a una camioneta Chevrolet Suburban blanca, con matrícula PWU092A de Morelos que horas antes había sido reportada como robada. 

Los ocupantes de la unidad se negaron a detenerse y abrieron fuego contra los policías, los cuales repelieron la agresión e iniciaron una persecución.
 
La unidad particular fue embestida por la patrulla y fue sacada del camino. En la acción los oficiales sufrieron un accidente al quedar su vehículo incrustado en un árbol. 

En el lugar un delincuente quedó herido de bala y fueron rescatadas dos personas que habían sido privadas de la libertad. Se trató de un empresario y su escolta.

El detenido fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla, en tanto se montó un operativo para dar con sus demás cómplices que huyeron de la zona. 

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios