Tras persecución, rescatan a empresario secuestrado en Puebla

Los hechos ocurrieron en el municipio de Esperanza, donde los policías detectaron una camioneta que había sido reportada como robada

En persecución, rescatan a empresario y su escolta secuestrados en Puebla
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 21/11/2019 14:09 Corresponsalía - EL UNIVERSAL Puebla Actualizada 15:50
Guardando favorito...

Elementos de la Policía Estatal de Puebla lograron rescatar, en una persecución y enfrentamiento a tiros, a una víctima de secuestro y a su escolta. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en el municipio de Esperanza, donde los oficiales detectaron a una camioneta Chevrolet Suburban blanca, con matrícula PWU092A de Morelos que horas antes había sido reportada como robada. 

Los ocupantes de la unidad se negaron a detenerse y abrieron fuego contra los policías, los cuales repelieron la agresión e iniciaron una persecución.
 
La unidad particular fue embestida por la patrulla y fue sacada del camino. En la acción los oficiales sufrieron un accidente al quedar su vehículo incrustado en un árbol. 

En el lugar un delincuente quedó herido de bala y fueron rescatadas dos personas que habían sido privadas de la libertad. Se trató de un empresario y su escolta.

El detenido fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla, en tanto se montó un operativo para dar con sus demás cómplices que huyeron de la zona. 

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios