Tras operativo hallan 199 restos óseos en Valle de Juárez

Familiares de desaparecidos, binomios caninos, voluntarios y 242 áreas de la Fiscalía recorrieron 8.5 kilómetros a lo largo del río para localizar fosas clandestinas
Hallazgo de restos óseos
Fotografías: especial
19/08/2018
20:17
Redacción
-A +A

Chihuahua.- En la zona del Valle de Juárez, municipio de Guadalupe, fueron localizados 199 restos óseos como resultado de un operativo realizado el sábado por la mañana, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

La actividad estaba destinada a localizar fosas clandestinas y consistió en un recorrido de 8.5 kilómetros llevado a cabo por el personal de la dependencia a lo largo de un río ubicado entre los poblados de “El Millón” y “Juárez Reforma”.

Participaron 242 de distintas áreas de la Fiscalía, binomios caninos, familiares de personas desaparecidas y algunos voluntarios.

whatsapp_image_2018-08-19_at_12.59.28_pm_3_.jpg
Fotografía: especial

Los restos recolectados serán trasladados a laboratorios de antropología y genética para su análisis, anunció la Fiscalía del estado.

De acuerdo con investigaciones de distintos casos, en el área podría haber cadáveres enterrados de personas que presuntamente pudieron ser asesinadas, señaló un comunicado de prensa de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal