Tras festejar sus XV años, Perlita murió con su familia en accidente carretero

Ahora, con el dolor reciente de la muerte, los cercanos a Perla y sus familiares los recuerdan con tristeza
Perlita y su familia en su fiesta de xv años, familia que murió en accidente carretero
Foto: Especial
15/08/2018
01:57
Roberto Aguilar / Corresponsal
Tamaulipas
-A +A

Ciudad Victoria.— Perla del Carmen y su familia pasaron de la alegría al profundo dolor. Su historia ha conmovido al sur de Tamaulipas, porque el domingo pasado Perlita celebró su fiesta de XV años y unas horas después, una tragedia en carretera le costó la vida a ella, sus padres y otros cuatro familiares.

El domingo todo era alegría en la fiesta, hubo regalos, comida, vals y música. La familia decidió realizar el festejo en Altamira, de donde son originarios, pero muy temprano tenían que regresar al municipio de Juárez, en Nuevo León, donde radicaban.

Tras finalizar la celebración, como pudieron, las siete personas se acomodaron en un automóvil Platina 2010 placas ST-7415. El conductor del vehículo era Víctor Manuel Olivo, tío de la quinceañera.

LEE TAMBIÉN: Quinceañera y su familia mueren en accidente después de la fiesta
 

A bordo también viajaban Yanny Cruz, esposa de Víctor, así como los hijos de ambos: Melany Victoria, de 11 años de edad, y Esaú, de un año ocho meses. Perlita iba acompañada de sus padres Carmela Teófilo y Ely Cruz.

A las 7:40 horas del lunes, en la carretera de González a Zaragoza, a la altura del kilómetro 25 ocurrió la tragedia. Un tráiler se impactó con el carro donde viajaban y contra un Atos, donde cuatro maestros lograron salir con vida.

La situación se tornó más dramática debido a que los cuerpos permanecieron en el vehículo por más de cinco horas. El personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas tardó en hacerse cargo.

Artículo

Entregan cuerpos de quinceañera y familia fallecidos en accidente en Tamaulipas

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado informaron que los 7 cuerpos fueron entregados a sus familiares por la madrugada; la familia falleció el pasado lunes en un accidente carretero cuando regresaban de una fiesta de quince años
Entregan cuerpos de quinceañera y familia fallecidos en accidente en TamaulipasEntregan cuerpos de quinceañera y familia fallecidos en accidente en Tamaulipas

 

Ahora, con el olor reciente de la muerte, los cercanos a Perla y sus familiares los recuerdan con tristeza.

“Cuando era chiquita tenía un patito, luego se volvió a ir a vivir a Altamira y cuando regresó todos decían, volvió Perlita, la del patito”, recuerda la señora Marbella Lorena, vecina de la familia en la colonia Real de San José, en Nuevo León.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmaron que los siete cuerpos fueron entregados a sus familiares a las 4:00 horas del lunes, pero se negaron a proporcionar detalles relacionados con las víctimas.

Artículo

"La última muñeca", el vals que Perlita bailó en su fiesta de XV años

Familiares y amigos dieron el último adiós a Perla del Carmen y a su familia en el pueblo Mata de Otate; fallecieron el pasado lunes en un accidente carretero en Tamaulipas, después de la fiesta de la quinceañera
"La última muñeca", el vals que Perlita bailó en su fiesta de XV años"La última muñeca", el vals que Perlita bailó en su fiesta de XV años

Mantente al día con el boletín de El Universal