Más Información

Trump negocia venta de petróleo venezolano con donador de su campaña: Financial Times; Vitol estuvo en reunión con petroleros

Manifestantes a favor y en contra de ICE se enfrentan durante redada migratoria en Minneapolis; "no son bienvenidos", les dicen

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25
Culiacán, Sin.- En la ciudad de Mazatlán civiles armados en pugna registraron continuas persecuciones a balazos y enfrentamientos por la avenida Oscar Pérez Escobosa, por lo que las autoridades municipales emitieron un mensaje la noche de este domingo, en el que se exhorta a la población a mantenerse en resguardo en sus hogares.
Personal de la Marina, La Guardia Nacional y el ejército desplegaron un operativo de búsqueda de los grupos armados en pugna que sembraron la inquietud y la zozobra, en una zona nocturna comercial de mucho movimiento.
Se conoce que sobre la avenida Oscar Pérez Escobosa se encontraron dos camionetas abandonadas, con impactos de bala en ventanas y puertas, por lo que se desconoce si sus ocupantes resultaron heridos, ya que no se encontraron personas armadas en ese lugar.
Las autoridades de seguridad recibieron continuos reportes de balaceras en varios puntos de la ciudad de Mazatlán, sobre todo muy cerca de la plaza comercial Acaya, en donde los grupos rivales intercambiaron disparos de armas automáticas.

jacg/mgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









