Tras detección de Alzheimer pareja canadiense se suicida

Lina "N" y Americ "N", pareja canadiense de la tercera edad, dejó un mensaje póstumo donde explicaban que ante el diagnóstico de él, decidieron saltar del sexto piso del condominio donde vivían
Tras detección de Alzheimer pareja canadiense se suicida
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
02/02/2018
20:09
Juan Cervantes / Corresponsal
Chilpancingo, Gro.
-A +A

Este viernes en el condominio “Dos Mares”, del fraccionamiento “Las Playas” en Acapulco, Lina "N" y Americ "N", de origen canadiense, se suicidaron.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), la pareja de la tercera edad dejó un mensaje, dirigido a las autoridades y a los administradores del condominio, en el que explicaban los motivos de su decisión. También trascendió que enviaron un correo a su hija.

La pareja de canadienses decidió saltar del sexto piso en el que vivían pues él fue diagnosticado con Alzheimer y ella estuvo de acuerdo con terminar su vida juntos.

Las autoridades intuyen que saltaron al vacío juntos y murieron instantáneamente por el impacto contra el asfalto, quedando sus cuerpos cerca uno del otro.

Se calcula que el hecho ocurrió alrededor de las 08:17 horas de esta mañana.

Al lugar llegaron policías estatales, personal de la FGE y agentes del Ministerio Público para realizar las primeras diligencias y permitir que Semefo trasladara los cuerpos para realizar la necropsia de ley.

Autoridades mexicanas dieron aviso al consulado de Canadá en el puerto de Acapulco y esperan a los familiares para los tramites legales correspondientes.

Balean a dos jóvenes en Chilpancingo

La madrugada de hoy, sobre la calle 4 de Marzo, aledaña a la presa de Cerrito Rico, fue asesinadoa tiros un joven de entre 20 y 25 años de edad

En otro punto, al norte de esta capital, otro joven de aproximadamente 19 años de edad, proveniente de Zumpango del Río, fue baleado y su cuerpo tirado a un costado de la autopista Cuernavaca-Acapulco.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal