17 | JUL | 2019
En el sitio, falleció el conductor del automóvil al salir de la unidad por el golpe del vehículo de carga
Foto: Especial

Tráiler impacta a automóvil en Nuevo León; hay un muerto y un herido

02/07/2019
14:34
David Carrizales / Corresponsal
Nuevo León
-A +A
Al sitio acudieron a prestar auxilio elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Escobedo y socorristas de la Cruz Roja Metropolitana

Monterrey, NL.- Una persona falleció y otra quedó lesionada luego de un accidente vial en el que participaron dos tráileres y un automóvil, la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 19 del Libramiento Noroeste, en el municipio de Escobedo.

Al sitio acudieron a prestar auxilio elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Escobedo y socorristas de la Cruz Roja Metropolitana.

El percance ocurrió cuando presuntamente un automóvil fue impactado por un tráiler y lo proyectó contra otro tractocamión que permanecía estacionado a orillas de la carretera, a la altura del camino a Las Pedreras.

En el sitio, falleció el conductor del automóvil al salir de la unidad por el golpe del vehículo de carga, mientras el auto particular, ya sin control, “prensó” contra su propia unidad al chofer del tractocamión que estaba estacionado.

El percance provocó un gran congestionamiento vial, mientras se realizaron las maniobras para despejar la carretera, así como las diligencias de ley sobre el accidente.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios