Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Hallan sin vida al último trabajador en edificio colapsado en Calzada San Antonio Abad; suman tres fallecidos
Mérida, Yucatán.- Tres personas fallecidas , entre ellos dos menores de edad, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Mérida-Chetumal, al chocar un tráiler contra una camioneta familiar que estaba estacionada.
El percance se registró a la altura del tramo Tekit-Telchaquillo, donde circulaba un trailero de la empresa Pegasso, que no se percató de la camioneta familiar que estaba detenida.
El tráiler impactó de lleno a la camioneta estacionada en la que viajaban: Manuel Esquivel, Juan N, Eduardo N, Jesús N y Saúl Pat, de 17 años de edad, todo ellos vecinos del municipio de Cantamayec .
Lee también: “Yo le pido a Dios que sea él”: madre viajará de Sonora a Jalisco, cree que joven indigente es su hijo
Ante el impacto, tres integrantes de la familia fallecieron en el lugar de los hechos, mientras dos más resultaron con graves heridas y luego de ser auxiliados por los paramédicos fueron trasladados a un hospital de la capital yucateca.
El tráiler terminó volcado y el responsable, al ver lo que ocasionó, salió por cuenta propia del vehículo para luego huir corriendo.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









